Llevamos un tiempo sin hacer ruido en vuestro correo electrónico ni redes sociales e incluso en nuestro blog, pero no por eso hemos dejado de trabajar (de hecho tenemos pendiente contaros algunas cosas aquí sobre la frustración de trabajar en vano cuando diseñas, desarrollas y fabricas productos que al testarlos son poco prácticos, se alejan de nuestra filosofía de marca y no pasan nuestro filtro.
Sin embargo, hoy las circunstancias son muy distintas y, hemos querido compartir con vosotros un poquito de Piston, y contaros como es nuestro día a día con el COVID-19.
Si. Ya sabemos que somos la enésima marca que aparece hablando sobre el tema, por eso ni siquiera hemos nombrado el asunto en el título, para hablar de lo que realmente importa. Todos nuestros productos están ahora al 50%.
Sin trampa ni cartón.
If in doubt, flat out.
-Colin Mc Rae
No nos vamos a engañar. Piston es una marca pequeña y, cesando por completo la actividad no llegaríamos a ninguna parte (bueno si, a bajar la persiana virtual de nuestro garaje y dedicarnos a fabricar rollos de papel higiénico, que por lo visto tienen más éxito) por lo que seguiremos trabajando, como siempre, desde casa.
Y decimos como siempre porque en Piston nunca hemos tenido centros logísticos que trabajen con nuestra mercancía. Somos una marca pequeña y nuestro stock está en casa, por lo que podremos preparar vuestros pedidos sin ningún tipo de problema.
Sin embargo, al igual que en nuestras slim wallet, la seguridad nos importa mucho, y siendo conscientes de que no vendemos productos de primera necesidad, creemos que no debemos exponer más de lo estrictamente necesario al personal que trabaja en las empresas de mensajería para hacer que lleguen vuestros pedidos.
Rebajando todos nuestros productos a la mitad nuestro beneficio es CERO.
Por esta razón, todos los pedidos que hagáis en nuestra web no serán enviados hasta el final del estado de alerta, cuando todos podamos volver al ritmo normal de nuestras vidas.
Como sabemos que esto es una putada, hemos rebajado absolutamente todos nuestros productos en Piston al 50% con envío incluido, como siempre, por la espera que supondrá para vosotros pagar por algo que no recibiréis hasta dentro de unas semanas.
De hecho, y para ser totalmente transparentes con vosotros, rebajando todos nuestros productos a la mitad nuestro beneficio es CERO (y en algunos productos incluso perdemos dinero); pero creemos que es importante permanecer activos y poder afrontar, como mínimo, los costes fijos que supone mantener todo esto a flote hasta que pase.
Además, también tenemos algunos productos nuevos que aún no han salido (porque no los hemos fotografiado, básicamente, pero tiempo ahora no nos faltará) y que estarán a la venta en la web muy pronto, también rebajados.
Por supuesto, siempre tenemos abierto nuestro correo electrónico para todos vosotros. Así que si queréis dejarnos vuestro feedback o comentarnos algo, nos encantará interactuar con todos.
Cuidaos mucho.