No es un espejismo, estamos de vuelta. Llevamos varios meses trabajando en nuestro primer producto, la Piston Slim Wallet.
Han sido casi 4 años fuera de la carretera pero, como decía Jean Ragnotti «Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo» y, nosotros, tuvimos que parar.
Todo este tiempo off ha servido para tomar aire y focalizar nuestro rumbo. No queremos que el objetivo de Piston acabe por una colección de productos con dibujos de coches; queremos ir un paso más allá e impregnarnos de la filosofía, el carácter, espíritu y estilo de vida que rodea a este mundo que amamos, el del motor.
Ahora, con todos los reglajes bien ajustados y tras varios meses de trabajo en el box estamos listos para salir a pista y lo hacemos con muchísimas ganas de compartir nuestra forma de ver el motor con vosotros.
No queremos que el destino sea lo único importante, también el camino emprendido hasta llegar a él; por esta razón a lo largo de la vida del proyecto os contaremos un poco más sobre la conceptualización, diseño y proceso que nos lleva hasta el producto final.
Tenemos nueva tienda online, y como hemos avanzado, tenemos nuestro primer producto, la Piston Slim Wallet que está a la venta en PRE-ORDER y por tiempo limitado con un 20% de descuento sobre el precio original. Pronto tendréis más noticias, algunas de ellas en exclusiva si estáis suscritos en nuestra newsletter.
Nosotros estamos listos para conducir de nuevo. ¿Y tú?